Devoluciones sin problemas
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Comprá sin miedo.

Si no es lo que esperabas tenes hasta 28 dias para gestionar el cambio de tu compra.

Es muy importante para nosotros que estés completamente satisfecho/a con tu compra.
Somos ciclistas al igual que vos y entendemos los problemas que podes llegar a tener, por eso nos ocupamos de que tu experiencia en All bike sea siempre la mejor!

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver el producto que compre?

El primer paso para realizar la devolución de un producto o de toda la compra es completar el formulario de devolución.

Al completar el formulario nos llegará un email con toda la información necesaria, y te llegará a tí un email confirmando que el envío de la información fue completado con éxito.

Una vez revisada la información nos contactaremos contigo para coordinar la devolución. Nosotros nos haremos cargo del costo del envío del producto siempre y cuando la solicitud de devolución se realice dentro de los 10 días posteriores a la compra, luego de esos 10 días el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío.

Una vez recibamos el/los producto/s, los mismos serán revisados por nuestro servicio técnico para corroborar el estado del mismo. Verificaremos que esté completo, en estado óptimo, con su embalaje original y todos sus accesorios (en caso de tener). Luego se determinará si se trata de un error de fábrica o uno provocado por el usuario.

Por último en caso que sea aprobado, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste previamente.

Formulario de Devolución

Devoluciones

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